ORGANIZADOR DE CARTÓN RECICLADO EN FORMA DE LETRA...

 

Si tienes algunos conos de papel higiénico y alguna caja de cereal en esta ocasión te voy a mostrar como puedes realizar esta bonita manualidad que se trata de una organizadora de tus lapices, plumones y colores de casa o escritorio con una forma de letra, a continuación haré el organizador con la letra "L" para mi habitación, así que checa los pocos materiales que necesitaremos y lo fácil que es elaborarlo, así que toma nota y ahora mismo puedes hacer tu organizador... 

Necesitas:

* 1 caja de cereal

*  Cartón de papel de baño

* Lápiz

* Regla

* Silicón frío

* Pintura en spray

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos cerca para que puedas realizar sin ningún problema tu bonita manualidad, en este caso tu bonito organizador para tu escritorio ya sea en casa o en la oficina. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a abrir la caja del cereal y forma los cartones de papel de baño en la letra que quieras. 

3.- Ahora con una regla y lápiz traza la letra que quieras formar en este ejemplo es una L. 

4.- Vas a recortar la letra y traza dos rectángulos que tengan el alto del rollo de cartón (10 cm) por el largo de la caja. 

5.- Haz secciones en el rectángulo de cada lado de la letra para formar las paredes de la letra. Pega sus respectivas orillas con silicón frío. 

6.- Usa pintura con spray para pintar y deja de secar un rato para que se vea muy bonito.  y vas a meter los rollos de papel para que se formen los compartimentos y vuelve a pintar.

Y listo, de esta manera es como vas a tener una bonita manualidad y organizador totalmente a tu estilo, ademas de que es muy fácil y puedes hacer varios para poderlos obsequiar, así que no dejes pasar más tiempo y es tu turno de que lo puedas hacer.