ELABORA ESTOS ORGANIZADORES CON PLATOS DESECHABLES...

 

Si eres de las personas que les encanta realizar algunas cosas con material completamente reciclado, en esta ocasión te traigo para ti un bonito organizador de cosas de escritorio o cosas del hogar para que puedas ordenar lo que tu quieras, los materiales que necesitas son mínimos y para elaborarlos es súper fácil de hacer, así que checa que materiales necesitas y los pasos para llevarlo a cabo... 

Necesitas:

* Platos desechables rectangulares.

* Periódico

* Mezcla de una parte de resistol con una de agua

* Pincel

* Puntura de tu elección

* Retazo de tela

* Laca plástica

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario para que puedas elaborar tu organizador con algunos platos desechables y algunos materiales que tengas en casa, verás que el resultado será increíble.

2.- Vas a comenzar a cortar uno de los platos desechables a la mitad de forma horizontal y vas a cubrir por ambas caras con periódico y la mezcla de resistol con agua.

3.- Ahora vas a tener un poco de paciencia y vas a dejar secar el plato con el periódico y una vez que esté seco pinta de tu color favorito y rocía una capa de laca. Para que proteja la pintura y de brillo. 

4.- Pega la mitad en el plato entero para que quede una bolsita y decora con el retazo de tela o lo que quieras, recuerda que debe tener y contar con tu estilo.

Como puedes ver de esta manera podrás obtener un bonito organizados con materiales reciclados y que seguramente tienes en tu hogar, así que no dejes pasar mucho tiempo y es tu turno de que lo puedas llevar a cabo y puedas sobre todo organizar las cosas que quieras en tu hogar. Sí quieres que escriba sobre alguna manualidad de la cual quieras aprender como se hace, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.