Necesitas:
* 1 lata de atún
* Tela
* Plastilina
* 1 mecanismo de reloj
* 2 tapas de refresco de plástico
* Tela
* Martillo
* Resistol
* 1 lápiz
* Clavo
* 1 marcador permanente
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos necesarios para que puedan realizar su manualidad sin ningún problema y verás que les quedará magnifico, así que iniciamos...
2.- Lo que vas a realizar es que con la lata de atún limpia le vas a realizar con ayuda del clavo un agujero en medio.
3.- Una vez hecho eso vas a pintar la lata del color que tu quieras y la vas a dejar secar, y ahora si vamos a comenzar prácticamente a armar el reloj.
4.- Ahora vas a armar el mecanismo de un reloj separando las manecillas una por una, vas a marcar con lápiz en donde quieres que vayan las 12 y las 6.
5.- Vas a colocar el reloj por debajo para que salga el mecanismo y coloca las manecillas una por una. Revisa que todo funcione correctamente y si no es así, repite los pasos anteriores.
6.- Ahora vas a cubrir las tapas de plástico con tela y el contorno de la lata con la misma tela.
7.- Ya casi esta listo, lo que vas a realizar es que vas a pegar las dos tapas arriba, esto para que el reloj se pare coloca dos bolitas de cerámica fría en la parte inferior.
Y listo! de esta manera tendrás tu bonito reloj fabricado por ti mismo y de una manera fácil, rápida y super económica ademas de que tiene plasmado tu estilo, así que no lo pienses por mucho tiempo y anímate a realizar el tuyo ahora mismo. Sí quieres que haga alguna idea que se te ocurra aprender déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.