FABRICA ESTE BONITO RELOJ CON UNA LATA DE ATÚN


 ¿Quieres realizar una bonita manualidad? en esta ocasión traigo para todos ustedes este bonito reloj fabricado con el 70% de materiales totalmente reciclados, así es! vamos a necesitas pocos materiales y seguramente todos los tienes en casa, así que checa lo que vas a necesitas y pon manos a la obra para realizar este bonito reloj hecho con una lata de atún y con materiales reciclados, así que sigue el paso a paso y veras que te quedará hermoso y podrás realizar los que tu quieras!!!...

Necesitas:

* 1 lata de atún

* Tela

* Plastilina

* 1 mecanismo de reloj

* 2 tapas de refresco de plástico

* Tela

* Martillo

* Resistol

* 1 lápiz

* Clavo

* 1 marcador permanente

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los elementos necesarios para que puedan realizar su manualidad sin ningún problema y verás que les quedará magnifico, así que iniciamos...

2.- Lo que vas a realizar es que con la lata de atún limpia le vas a realizar con ayuda del clavo un agujero en medio.

3.- Una vez hecho eso vas a pintar la lata del color que tu quieras y la vas a dejar secar, y ahora si vamos a comenzar prácticamente a armar el reloj. 

4.- Ahora vas a armar el mecanismo de un reloj separando las manecillas una por una, vas a marcar con lápiz en donde quieres que vayan las 12 y las 6. 

5.- Vas a colocar el reloj por debajo para que salga el mecanismo y coloca las manecillas una por una. Revisa que todo funcione correctamente y si no es así, repite los pasos anteriores. 

6.- Ahora vas a cubrir las tapas de plástico con tela y el contorno de la lata con la misma tela.

7.- Ya casi esta listo, lo que vas a realizar es que vas a pegar las dos tapas arriba, esto para que el reloj se pare coloca dos bolitas de cerámica fría en la parte inferior.

Y listo! de esta manera tendrás tu bonito reloj fabricado por ti mismo y de una manera fácil, rápida y super económica ademas de que tiene plasmado tu estilo, así que no lo pienses por mucho tiempo y anímate a realizar el tuyo ahora mismo. Sí quieres que haga alguna idea que se te ocurra aprender déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.