ESTRELLITAS DE PAPEL PARA UN BONITO OBSEQUIO!!

 

Hola, gracias por acompañarme en este nuevo vídeo, sean todos ustedes bienvenidos, el día de hoy les enseñare a realizar estas bonitas estrellas de papel y las podemos elaborar para un bonito obsequio para esa amistad que quiéralos agradecer o para esa persona especial para nosotros, es muy fácil, rápido y súper económico, así que acompáñame…


Materiales: 

1.- Hojas de papel de diversos colores

2.- Tijeras

3.- Bolígrafo

4.- Plumón del color que quieras

5.-  Una regla

6.- Postings decolores, tamaño grande

7.- Un frasco de la forma y tamaño que quieras

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales siempre cerca para que puedan realizar su manualidad y les quede genial.

2.- Lo primero que vas a realizar es que vas a toma una tira de papel, En la parte superior de la tira, haremos un nudo creando un aro y pasando un extremo a través de él, una vez que lo hayamos realizado vamos a tensar y si te queda un pedacito de papel, solo doblado hacia la parte de atrás. Una vez que el nudo esté hecho, comenzaremos a enredar la tira en toda la figura. Antes de cerrar fíjate que en la vuelta anterior se formó un bolsillo y es ahí donde introducirás la pestaña. Ahora esta lista la figura base, ahora únicamente pellizcaras las puntas de casa lado y taran te quedara una estrellita.

3.-  Aun no te salen??,  no te preocupes que te vuelvo a explicar, toma una tira de papel, En la parte superior de la tira, haremos un nudo creando un aro y pasando un extremo a través de él, una vez que lo hayamos realizado vamos a tensar y si te queda un pedacito de papel, solo doblado hacia la parte de atrás. Una vez que el nudo esté hecho, comenzaremos a enredar la tira en toda la figura. Antes de cerrar fíjate que en la vuelta anterior se formó un bolsillo y es ahí donde introducirás la pestaña. Ahora esta lista la figura base, ahora únicamente pellizcaras las puntas de casa lado y taran te quedara una estrellita.

4.- Repite este procedimiento y haz las estrellitas que tu quieras si son muchísimas es mejor para que quede muy bonito tu obsequio. 

5.- Ya casi está listo nuestro obsequio, ahora lo que vas a realizar es que vamos a tomar uno de los postins del color que tu prefieras y vas a escribir con ayuda del plumón el mensaje que tú quieras, unas vez que lo hayas terminado vas a tomar el posting y con ayuda de las tijeras lo vas a recortar de esta manera mira. 

6.- Por ultimo lo que haremos es tomar nuestro frasco de la forma y tamaño que hayamos elegido, le retiraremos la tapa y vamos a comenzar a introducir algunas estrellitas, no olvides colocar tu mensaje dentro del frasco, mira, y vamos a continuar con terminar de llenar nuestro frasco con las estrellitas y vamos a colocarle de nuevo su tapa y mira, que hermoso nos ha quedado esta idea. 

Ahora es tu turno para que puedas realizar estas bonitas y fáciles estrellitas de papel y hacer un bonito obsequio.