MAGIA
RECETAS
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

VELAS CON FRASCOS RECICLADOS!!!

 

Si eres de las personas que seguramente tiene algunos frascos de vidrio vacíos en casa y no sabes que puedes hacer con ellos, en esta ocasión traigo para ti como puedes realizar esta bonita manualidad de frascos decorados con papel de cera que podrás hacer con muy pocos materiales y con muy poco dinero y que lo mejor de todo es que se verás geniales y a todos les va a encantar…


Necesitas:

* Frascos de vidrio

* Velas

* Papel tissue o papel de seda

* Pegamento blanco

* Pincel

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitas cerca para que puedas elaborar con mayor facilidad tu bonita manualidad.

2.- Lo que harás es que vas a comenzar a cortar en cuadros el papel de seda de diferentes colores y los vas a reservar.

3.- Ahora lo que harás es que con el pegamento y con ayuda del pincel vas a pasar el pegamento por fuera del frasco y vas a ir colocando los rozos de papel de seda.

4.- Recomendamos pasarle una segunda mano de este pegamento vinílico sobre nuestro collage de papelitos, esto para que no se despegue tan fácilmente.

5.- Una vez que estén secos podemos colocarles una vela adentro. El resultado será muy bonito y cálido al mismo tiempo.

Y de esta manera es como vas a obtener tu bonita manualidad y que podrás realizar muchísimas y las podrás hasta regalar, e incluso vender si te lo propones, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que puedas realizar estas bonitas manualidades, si quieres que escriba de algún tema específico, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.