TIENES CAJAS DE CARTÓN... HAZ ESTE BONITO PORTALÁPIZ

Hola, en este articulo les voy a mostrar como puedes elaborar un portalápiz con cartón, algunas cajas recicladas y pegando varias capas de papel. Además de que le vas a poner el toque extra con tu estilo y veras que bonito será el resultado final, y lo puedes colocar en cualquier habitación o lo puedes usar hasta para la oficina, a todos les va a encantar, así que toma lápiz y papel y aprende como se hace a continuación…


Necesitas:

Cajas de cartón de otros productos

Tijeras

Cinta de carrocero

Cola blanca o pegamento.

Hojas de libro

Papel decorativo

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar en cada uno de mis artículos, que tengas lo necesario para que puedas elaborar sin ningún problema tu bonito portalápices de cartón, que te quedará genial.

2.- Ahora lo que vas a realizar es seleccionar las cajas para tu portalápiz y lo que harás es que podrás cotar las cajas a la altura que tu desees y vas a unirlas juntas con un poco de cinta adhesiva.

3.- Ahora comienza la magia que es la decoración de cada uno de los compartimentos para lápices, cositas del escritorio como los clips e incluso algunos folders. Puedes utilizar las hojas de colores que más te gusten a ti y puedes forrar desde dentro como por fuera para que se vea mucho más bonito.

4.- Es momento de decorarlo como más te guste y de seguro que te quedará genial así que manos a la obra.

Y de esta manera es como vas a obtener tu bonito portalápices totalmente a tu estilo, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que lo puedas llevar a cabo, sí quieres que escriba otro tema de tu preferencia de manualidades, déjame tu comentario y con mucho gusto lo escribiré para  ti.