LÁMPARA CON BOTELLAS DE PLASTICO


 Seguramente como muchos de nosotros tienes algunas botellas de plástico en el hogar, y seguramente no sabes que hacer con ellas pues n te preocupes que aquí te dejare la forma de como puedes realizar tu propia lampara de pet, así que toma lápiz y papel y aprende de una manera súper fácil de hacer esto en casa, y no dejes pasar más tiempo veras que te quedará muy bonita y la puedes incluso hasta obsequiar...
Necesitas:

* 1 Botella cilíndrica de 1,5 l

* 1 Botella cilíndrica de 33 cl

* 1 Lampara pequeña que funciona con pilas de LEDs

* 2 Tornillos pequeños con sus respectivas tuercas y arandelas

* Cinta adhesiva de papel

* Tijeras

* Cutter


Paso a paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales necesarios y los utensilios que van a ocupar para que no tengan ningún tipo de inconveniente a la hora de realizar su bonita lámpara de botellas de plástico. 

2.-  Lo que vamos a comenzar a realizar es que a la botella pequeña le haremos unos huecos de tamaño rectangular en cada lado para poder poner la lamparita  en su interior.

3.- Ahora una vez hecho lo anterior lo que harás es que a la botella más grande le haremos unos cortes en forma de tiritas de arriba hacia abajo con la ayuda de las marcas de la cinta de papel.

4.- Una vez tengamos las dos botellas listas, con el punzón haremos un par de orificios en la base de cada botella. Éstos estarán encarados, de tal modo que podamos pasar los tornillos a través de ellos y unir ambas bases. 

5.- A continuación, juntaremos y encajaremos los dos cuellos de las botellas consiguiendo que las tiras de la botella más grande se ensanchen.

6.- Pondremos la lámpara de LEDs en el interior, y ya tendremos nuestra pieza terminada

Como te habrás dado cuenta esta lampara se hace de una manera rápida, fácil y súper económica, asi que de verdad no dejes pasar esta oportunidad de hacer esta bonita lámpara, y si piensas de forma de emprendedor lo que puedes hacer es que puedes iniciar tu propio negocio y darla como un bonito obsequio.