HAZ TU PROPIO COLLAR PARA TU MASCOTA SIN COSTURAS...

 

Para las personas con las que contamos con mascotas en casa queremos verlos de una manera tierna y siempre divertidos, además de que los pañuelos divertidos para esta temporada de lluvias para proteger a nuestras mascotitas, así que a continuación te muestro de una manera fácil como elaborar un pañuelo sin costuras y puedas elaborar el suyo en pocos pasos y de esta manera  cheques como elaborarlos, es tu turno de que los puedas hacer...


Necesitas:

* Retazos de tela

* Plancha

* Cinta para dobladillo

* Hebillas

* Pegamento caliente  o  pegamento para tela

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedan elaborar sin ningún problema su manualidad, en este caso este bonito collar para nuestras mascotas.

2.- Lo primero que vamos a realizar es que vamos a medir y vamos a cortar el collar de perro de bricolaje. Mide cuánto quieres que sea el collar y agrega al menos una pulgada a la longitud. Para el ancho, intente hacerlo 2 pulgadas de ancho. Un gato pequeño necesitaría alrededor de 10 pulgadas (+1), sin embargo, también dependería del peso de su gato. 

3.- Ahora lo que vamos a realizar es que vas a doblar el collar cortado por la mitad y plánchalo. Una vez doblado, doble también cada sección por la mitad, creando lo que llamamos cinta al bies es decir que la cinta se convertirá en una cinta de doble dobles.

4.- Después de hacer realizado el planchado vas a tomar un pedacito de cinta para dobladillo del mismo largo que el cuello, lo vas adherir a los lados doblados del cuello para evitar que se deshaga nuestro collar ya elaborado.

5.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a colocar en cada extremo del cuello en cada pieza correspondiente de una hebilla con pegamento caliente o pegamento para tela, luego debemos ser pacientes para que se seque. 

6.- Ahora lo que vamos a realizar es el pañuelo de moda para su mascota y lo que harás es que lo que se te haga mas fácil puedes medir directamente la tela con tu mascota o la otra forma es que puedes tomar un hoja de papel y doblarla a la mitad y formar un diamante, luego colócalo encima de la tela y vas a cortar.

7.- Una vez que tengas la forma de diamante de tela lo que vas a realizar es que vas a colocar el collar en la parte posterior del pañuelo. 

Y de esta manera super fácil y sencilla es como puedes elaborar diferentes collares para tu mascota son tener ninguna costura. Además de que podrás tener a tu mascota abrigada y siempre a la moda. si quieres que escriba más temas como este, déjame un comentario y con gusto lo escribiré para ti.