APRENDE A HACER HERMOSAS DIADEMAS CON LISTÓN DE FORMA FÁCIL

 

Aquí te explico paso a paso cómo hacer diademas con listones:

Materiales:

Listones de diferentes colores y texturas (preferiblemente de 1 pulgada de ancho)

diademas delgadas

Tijeras

Pistola de pegamento caliente

Regla o cinta métrica

 

Instrucciones:

1.- Mide la diadema para saber cuanto listón necesitas. pueden medir el largo de la diadema desde un extremo hasta el otro. Luego, agregue 2 pulgadas adicionales a esa medida para que pueda envolver los extremos del listón alrededor de la diadema.

2.- Corta los listones de acuerdo con la medida que tomaste en el paso anterior. Puedes cortar varios listones de diferentes colores y texturas para crear una diadema más variada.

3.- Caliente la pistola de pegamento caliente.

4.- Toma un listón y coloca un extremo en el centro de la diadema, justo donde quieres empezar. Aplica una gota de pegamento caliente en la parte inferior de la diadema y pega el extremo del listón.

5.- Ahora, envuelve el listón alrededor de la diadema, aplicando pequeñas cantidades de pegamento caliente en la parte inferior de la diadema para asegurarte de que el listón se mantenga en su lugar.

6.- Continúa envolviendo el listón alrededor de la diadema, asegurándote de que quede apretado y sin arrugas. Cuando llegues al final del listón, aplica otra gota de pegamento caliente en la parte inferior de la diadema y pega el extremo del listón.

7.- Repite los pasos 4 a 6 con los otros listones hasta que hayas cubierto toda la diadema. Puedes alternar los colores y las texturas de los listones para crear un patrón o simplemente utilizarlos al azar para una diadema más variada.

8.- Una vez que haya cubierto toda la diadema, corta cualquier exceso de listón y asegura los extremos del listón alrededor de la diadema con una gota de pegamento caliente.

9.- Deja que la diadema se enfríe y se seque por completo antes de usarla.

 

¡Listo! Ya has hecho tu propia diadema con listones. Puedes personalizarla con diferentes colores y texturas para que se adapte a tu estilo y personalidad.