DIY DE LAMPARA DE VINO

 


Esta manualidad es muy fácil de realizar, además de super exonómica y muy bonita puedes realizarla en poco tiempo e incluso hasta puedes iniciar tu propio negocio de lamparas... 

NECESITAS:

·         Botellas de vino claras y vacías

·         Formas de espuma adhesiva

·         Pintura en aerosol

·         Spray de purpurina o Sparkle Mod Podge

·         Luces de hadas hechas para botellas con cuello de vino

PASO A PASO:

Paso 1: pegar pegatinas de espuma en la botella

Decide qué formas de espuma quieres como "ventanas" en tu botella. Retire la parte posterior de las formas y colóquelas donde desee que brille la luz.

Asegúrese de que las formas de espuma tengan todas las áreas pegadas a la botella.

Paso 2: Prepara tu área

Coloca la botella sobre una lona o en algún lugar donde puedas aplicar pintura en aerosol. Puede optar por parar la botella y rociar la pintura por todas partes. O puede acostarlo de lado y rociarlo, para un mejor control de dónde está rociando la pintura.

Paso 3: cubra la botella con pintura en aerosol

Rocíe una capa uniforme del color de pintura en aerosol que elija.

Paso 4: botella seca en un lugar seguro

A veces hace brisa aquí en Sacramento. No quería que se volcara o que mis hijos lo tiraran, así que lo puse en un lugar seguro para que se secara.

Paso 5: Rocíe brillo allí

Después de que toda la botella esté pintada y seca, toma la lata de pintura en aerosol con brillantina y vuelve a hacer lo mismo con ella, esta vez.

Paso 6: Retire las pegatinas

Una vez que su botella se haya secado por completo, comience a despegar las pegatinas de espuma. Ahora, mira cómo tienes pequeñas ventanas. Genial, ¿eh?

Paso 7: Prepare las luces de hadas

Agarra las luces de hadas hechas para botellas de vino. Se puede decir que están hechos para botellas porque las baterías y el interruptor de la luz están en una pieza de plástico con forma de corcho.

Paso 8: Pegue las luces en la botella

Comience a empujar las luces hacia abajo un poco a la vez.

Ahora, después de haber empujado todo ahí abajo, vi que la mayoría de las luces estaban revueltas en la parte superior de la botella.

Entonces, hice una herramienta. Até mi lazo para el cabello alrededor de un pasador de madera. El pasador en sí no funcionó porque no tenía suficiente circunferencia para empujar las luces hacia abajo.

Paso 9: ¡Enciende las luces!

Una vez que esté satisfecho, encienda las luces y ¡ooh y ahh en la nueva luz de su porche!