COMO HACER DESODORANTE CASERO

El ajetreo y las actividades diarias incluyendo el deporte, provocan una transpiracion en exceso y es necesario usar un antitranspirante efectivo y que mejor hacerlo con ingredientes naturales,
Los desodorante que contienen aluminio son una solución fácil a la transpiración, y la aunque muchas personas atribuyen salpullidos a los desodorantes comerciales. Y son poco recomendados para mujeres embarazadas. Esta receta para hacer desodorante casero es para personas que no quieren arriesgarse. Los desodorantes que se compran en tiendas naturistas son buenos, pero son caros. Una versión casera tiene más sentido. Hay muchas versiones diferentes de
desodorantes caseros. La receta más básica requiere algunos ingredientes simples, y tubos reciclados de desodorante (son los que se giran y sube la pastilla de desodorante). Estos tubos también se pueden comprar y son baratos.

  Ingredientes 
5 cucharadas de aceite de coco sin refinar
 ¼ taza de bicarbonato de sodio
 ¼ taza de maicena
 Aceites esenciales de tu elección

  Procedimiento:
Mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta.
 Es posible que tengas que ajustar la cantidad de bicarbonato y maicena para conseguir la consistencia que deseas.
 La cantidad de gotas de aceite esencial varía de acuerdo a si es un aroma fuerte o débil. Por ejemplo, un aceite de lavanda requiere de 15 gotas.
 Con una cuchara llena los recipientes vacíos de desodorante. Coloca los recipientes en el refrigerador unos minutos para endurecerlo.
 Al usar este desodorante casero, sólo tienes que aplicar una capa muy fina sobre la piel limpia.