HAZ TUS PROPIOS ARETES EN CASA CON COSAS REUTILIZABLES



Te gustan mucho los accesorios y en especial los aretes, pues ahora que estamos en casa podrás realizar tus propios aretes artesanales con simples cosas que ya no utilizas, te mostraremos paso a paso, además que los materiales son super sencillos y podrás quedártelos o serán un lindo obsequio, toma nota y haz los tuyos ahora mismo, y si piensas en grande podrás realizar tu propio negocio y hacer exclusivos aretes, comenzamos... 

Necesitas:
  • Tijera
  • Pinza de bisutería
  • Esmalte o pedrería de fantasía
  • Dos ganchos para aretes
  • Dos cadenas de bisutería
  • Trozo de tela (o similar)
  • Cuatro argollas de bisutería
  • Dos piezas de bisutería para enganchar


Paso a paso:

1.- Para hacer estos bellos aretes de bisutería, primero toma el trozo de tela y córtalo con la tijera para formar un triángulo del tamaño que deseas.

2.- Repite el paso anterior para obtener dos triángulos iguales. Así tendrás dos piezas iguales para los dos aretes de bisuteria.

3.- Toma el esmalte de uñas metalizado y pinta el triángulo con tu imaginación o pegale un poco de pedreria de fantasia o pedacitos de accesorios pequeños que ya no utilices para que sean mucho mas originales.

4.- Ahora toma la pinza y las piezas de bisutería.

5.- Con la pinza, coloca una de las argollas de bisutería en uno de los ganchos para aretes artesanales.

6.- A través de la argolla, coloca una de las cadenas de bisutería, ésta puede ser tan larga como desees que sean tus aretes de bisutería. Cierra la argolla para que la cadena no se salga.

7.- Al final de la cadena, coloca otra de las argollas de bisutería.

8.- En la argolla, coloca la pieza para enganchar. Cierra la argolla una vez que la hayas colocado.

9.-Haz lo mismo con el resto de las piezas para obtener dos iguales.

10.- Toma uno de los triángulos de gamuza y colócalo en una de las piezas para enganchar. Con la pinza ajusta la pieza para enganchar para que el triángulo no se salga. Haz lo mismo con el otro triángulo y obtendrás dos hermosos aretes de bisutería.