SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESOS ZAPATOS QUE TANTO TE GUSTAN PARTE I


En este articulo te vamos a enseñar como darles una segunda oportunidad a esos zapatos que tanto te gustan pero que ya están muy gastados, o esos tenis que no quieres tirar a la basura porque son tus favoritos pero que ya están despintados, no te preocupes aquí están algunas sugerencias para que puedas darles una segunda oportunidad y visa a esos zapatos o tenis favoritos tuyos y puedas darles un toque único y sean de moda por donde vives e incluso el colegio...









En este articulo aprenderás como puedes teñir o darles un toque extra y colorido a tus zapatos favoritos:

CAMBIAR DE COLOR EL CALZADO DE GAMUZA
  1. El proceso para reparar y cambiar los zapatos de ante es similar al los de piel, lo único que cambia es que no se necesita preparar el calzado para teñir porque ya de por sí  un material absorbente.
  2. Limpia el zapato con un cepillo para quitar el polvo y ayudar a levantar los pelillos del ante. Así podrás teñir el ante con mas facilidad y que llegue a toda la superficie y retira los cordones o agujetas para que no se manchen.
  3. Tapa con cinta las suelas y las zonas que no quieras teñir con un masquin y no se manchen a la hora de que los vuelvas a teñir.
  4. Espera que sequen con paciencia. Por lo menos entre 12 a 24 horas hasta que estén listos y veras el cambio de nuevo en tus zapatos antiguos de gamuza.


Más Tips:

  • Algunos de los problemas que se tiene con tratar de teñir unos zapatos de este tipo de tela es que únicamente podrás usar colore obscuros para que no se vea tanto la diferencia de un color y otro.
  • EL tinte para estos zapatos es muy fácil de comprar con los zapateros o en cualquier tienda departamental, ademas de que son muy baratos y puedes hacerlo tu mismo sin la necesidad de pagar porque un zapatero lo haga.
  • Si solo quieres renovar el color, sin cambiarlo, solo tienes que aplicar el producto renovador en spray. Además cuida el material protegiéndolo frente a la humedad y reavivando el color natural de tu calzado.