ECHA A VOLAR TU CREATIVIDAD! Y REALIZA ESTE TAZÓN CON HOJAS DE LA NATURALEZA

Hay cosas muy hermosas que podemos hacer con un poco de creatividad, imaginación y unas tantas cosas para que podamos crear y de esta manera puedas decorar tu mesa y todos te pregunten donde la haz conseguido y tu puedas responderles que tu misma la haz hecho, así que en este escrito te voy a dar una idea muy bonita con un poco de hojas de un árbol que se encuentren tiradas y pegamento liquido, estoy hablando de hacer un tazón de centro de mesa muy bonito que puedes hacer e incluso hasta los niños en casa pueden ayudarte solo es cuestión de que quieras hacerlo hoy mismo...

Necesitas:

*Muchas hojas tiradas del árbol que tengas cerca

*Pegamento liquido

*Globo mediano

*Un poco de agua

*Brocha

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que se necesita a la mano para que puedan hacer su manualidad en este caso este hermoso tazón que elaboraras, y seguramente te quedara magnifico.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a inflar un poco el globo al tamaño que tu consideres a bien.

3.- Con ayuda de un poco de agua y el pegamento liquido blanco vas a mezclar un poco de ambos y con la brocha iras untando el pegamento e ir colocando una  a una las hojas (acomódalas como más te guste a ti).

4.- Iras colocándolas y a lo alto que tu prefieras tu tazón y dejaras secar por un par de horas.

5.- vas a ponchar el globo con algo punzocortante y de esta manera es que vas a tener un hermoso tazón de centro de mesa.

Y como haz notado esta manualidad para tu mesa es muy facil y muy bonito, y como lo mencionaba si quieres que los pequeños hagan el suyo lo pueden hacer ya que es muy divertido el realizarlo. Si quieres que escriba de algún tema en especial, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.