REALIZA ESTOS BONITOS FANTASMAS RECICLADOS CON SORPRESAS

 

Estamos a unos días de que llega el día esperado por muchos niños y adultos, se trata de halloween, ya que es un día en donde los adultos pueden ser niños y los niños se pueden disfrazar de lo que ellos quieran, y muchos tienen sus divertidas fiestas de disfraces, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes realizar estos pequeños dulceros con materiales reciclados, y serán unicos para poderlos obsequiar, asi que toma nota y es momento de que los puedas llevar a cabo...

Necesitas:

* Tubo de cartón

* Hola de papel

* Papel negro

* Pegamento en barra

* Tijeras

* Lapiz

* Dulces de los que tú prefieras

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales que necesitas a la amano para que puedas elaborar sin mayor problema tu bonitos dulceros y veras que seran la sensasión de tu fiesta de disfraces para este hallowen.

2- Ahora lo que vas a realziar es que vas a cortar el papel blanco en la medida del tubo de cartón (aproximadamente 18 x 10,5 cm).

3.-  Ahora las vas a envuelver el papel en el tubo y lo vas a pegar con un poco de resistol, tambien vas a cortar el papel negro las formas de los ojos y la boca y las vas a pegar de la misma forma con pegamento.

4.- A continuación recorta los ojos en papel blanco y hazles un puntito con el lapiz para que puedas darle una mejor forma a tus dulceros de tubos de carton reciclados.

Y listo de esta manera ya tendrás listos tus dulceros de fantasmas a los cuales podrás colocarle los diferente dulces que tu quieras. Así que veras que tus dulceros serán los mejores y a todos les encantará. Sí quieres que escriba otro tema de tu interés dejame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.