REALIZA ESTA BONITA CORONA DE OTOÑO PARA TU PUERTA

 


Hola! En esta ocasión traigo para ti esta bonita corona de papel china que podrás realizar muy fácilmente y ademas pocas decorar tu hogar o la habitación que más te guste a ti, o por otro lado puede ser un bonito adorno para la entrada principal de tu hogar, así que no lo pienses mucho y es tu turno de que puedas decorar tu casa para el mes y temporada de otoño... 

Necesitas:

• Papel de China amarillo y café

• Limpia pipas

• Tijeras

• Gancho

• Silicón caliente

• Hojas artificiales

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo elementos necesarios para que puedas realziar sin mayor problema tu bonita y otoñal corona para que puedas decorar tu hogar.

2.- ahora lo que vas a realizar es que vas a recortar ocho rectángulos del tamaño que tu prefieras.  y vas a comenzar a doblar hacia adelante para formar un acordeón.

3.- ahora vas a amarrar por la mitad con un limpia pipas o hilo, este deberá estar completamente apretado para que no se vaya a deshacer la forma.

4.- Una vez realizado el paso ahora vas a cortar las orillas del acordeón en forma de triángulo, puedes comenzar a desdoblar cada una de las hojas cuidando de no romperlas.

5.- Vas a jalar el gancho hacia afuera para formar un circulo, si es necesario puedes utilizar unas pinzas o otra cosa para que te acomodes y puedas hacer el circulo con el gancho.

6.- Finalmente vas a pegar las flores en todo el gancho e intercala las hojas artificiales.

Y de esta manera es como vas a obtener esta bonita corona de decoración para tu casa y veras que cuando te visiten a todos les va a encantar. Así que realiza una o las que tu quieras e incluso hasta las puedes obsequiar. Sí quieres que escriba algún tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.