Necesitas:
* Pistola de pegamento caliente
* Tijeras
* Espejo
* Lana
* Lazo
Paso a Paso:
1. Siempre me gusta recomendar que tengas los elementos necesarios para que puedas realizar tu manualidad y quede lo mejor posible.
2. Ahora vas a cortar alas tiras vas a comenzar a customizar tu espejo con lana, corta tiras de lana de la misma medida -50 centímetros como sugerencia o puede ser de la medida que tu quieras. Ademas de que puedes cortar tiras de lana de varios colores para crear un efecto más bonito.
3. Ahora vas a enrolla la lana alrededor del lazo, una vez tengas las tiras de lana cortadas, enróllalas alrededor de un lazo. Puedes ir creando combinaciones de colores a tu gusto, y luego darles forma.
4. Después vas a pega el lazo al espejo colócalo en la parte de atrás del espejo para tomar la medida a la que vas a pegarlo. Puedes utilizar pegamento caliente para pegar las tiras al espejo.
5. Finalmente vas a darle forma puedes cortar las tiras creando una figura. También puedes cortarlas a diferentes tamaños y hacerlo más divertido. Y lo mejor de todo es que lo puedes decorar con algunos pompones.
De esta manera obtendrás tu espejo moderno y bonito para tu hogar y todos los que te visiten verán lo hermoso que te quedo y puedes incluso hasta vender algunos. sí quieres que escriba de un tema de tu preferencia, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.