BONITOS Y FÁCILES FANTASMA PARA DECORAR TU HOGAR PARA HALLOWEEN

 

Ya casi se acerca la fecha esperada por muchas personas tanto para niños y jóvenes, así que en esta ocasión traigo para ti como puedes elaborar unos fantasmas sumamente fáciles así que toma nota de los materiales que vas a necesitas y veras que es muy facil de hacerlos, recuerda que la decoración es muy importante y más para los niños si te ayudan en eso, es muy significativo para ellos, recuerda que debe tener un toque terrorífico tu hogar... 

Necesitas:

 * Cúter

 * Rotulador

 * Tijeras

 * Adhesivo en barra

*  Adhesivo instantáneo

 * Gasas

 * Hilo de pescar

 * Pelota de pimpón

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario a la mano para que puedan elaborar sin mayor problema su fantasma.

2.- Ahora vas a pintar los ojos de tu fantasma los vas a pintar en la pelota de pimpón con la ayuda de un rotulador permanente. 

3.- Ahora vas a colocar el hilo de pescar cuando hayas pintado los ojos en la pelota, hazle una pequeña incisión en forma de cruz en la parte superior con un cúter. Te servirá para colocar el hilo de pescar con el que colgar tus fantasmas.

4.-Ahora vas a comenzar a pegar las gasas vas a ir introduciendo el hilo por una de sus esquinas, como si estuvieses enhebrando una aguja. para que después acomodes la gasa hacia abajo, cubriendo parte de la pelota, y estírala. No te preocupes si se deshilacha. Esto lo vas a realizar varias veces.

5.- Finalmente vas a comenzar a deshilachar la gasa para que tenga mucho más la forma de fantasma.

de esta manera super rápida, fácil y divertida manera tendrás a tus fantasmas para que puedas decorar tu hogar, y sobre todo hagas sentir bien a los pequeños en casa. Sí quieres que escriba algún tema de tu interés déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.