Necesitas:
* Cúter
* Rotulador
* Tijeras
* Adhesivo en barra
* Adhesivo instantáneo
* Gasas
* Hilo de pescar
* Pelota de pimpón
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario a la mano para que puedan elaborar sin mayor problema su fantasma.
2.- Ahora vas a pintar los ojos de tu fantasma los vas a pintar en la pelota de pimpón con la ayuda de un rotulador permanente.
3.- Ahora vas a colocar el hilo de pescar cuando hayas pintado los ojos en la pelota, hazle una pequeña incisión en forma de cruz en la parte superior con un cúter. Te servirá para colocar el hilo de pescar con el que colgar tus fantasmas.
4.-Ahora vas a comenzar a pegar las gasas vas a ir introduciendo el hilo por una de sus esquinas, como si estuvieses enhebrando una aguja. para que después acomodes la gasa hacia abajo, cubriendo parte de la pelota, y estírala. No te preocupes si se deshilacha. Esto lo vas a realizar varias veces.
5.- Finalmente vas a comenzar a deshilachar la gasa para que tenga mucho más la forma de fantasma.
de esta manera super rápida, fácil y divertida manera tendrás a tus fantasmas para que puedas decorar tu hogar, y sobre todo hagas sentir bien a los pequeños en casa. Sí quieres que escriba algún tema de tu interés déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.