HAZ ESTE DIVERTIDO SLIME O MOCO DE GORILA

 


Si tienes pequeños en casa y no sabes de que manera los puedes entretener, en esta ocasión traigo para ti como puedes hacer algo super divertido con los reyes de la casa y eliminar por completo ese aburrimiento que tienen, además de que este divertido slime se hace sin el peligroso bórax que es dañino para los pequeños, así que toma lápiz y papel y aprende a elaborar este divertido slime y elimina el aburrimiento en tu hogar...
 

Necesitas: 

* 1 pegamento frío (100 ml)

* ½ taza de agua

* 4 cucharadas de fécula de maíz

* 4 sobres de diamantina

* 1 frasco de vidrio pequeño

* Tapa forrada de fomi negro

* Pelo

* Ojito movible grande

* Ojito movible pequeño

* Silicón caliente

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedan elaborar su divertido slime o moco de gorila que se divertirán tanto pequeños como grandes en casa. 

2.-  Ahora lo que vas a realizar es que vas a mezclar la fécula de maíz con el agua. 

3.-  Ahora en un bowl añade el pegamento con la mezcla de fécula de maíz y agua esto ayudará a que el pegamento se haga más flexible. Mueve hasta integrar por completo, si es necesario añade un poco más de fécula

4.- Después de eso vas a añadir la diamantina y mezcla hasta integrar todos loe elementos y vas  reservar por un momento.

5.- Finalmente lo que vas a realizar es que vas a colocar en el frasco y decora con ojitos de diferentes tamaños y un poco de pelo.

Recuerda que puedes decorar como tu quieras o dejarlo simple para guardar después de jugar tu moco de gorila o slime como tu lo conozcas, así que es momento de que lo puedas llevar a cabo de la misma forma y que todos se diviertan en casa, sí quieres que siga escribiendo algún tema de tu preferencia déjame un comentario que con gusto lo escribiré para ti.