HAZ ESTE BONITO COJÍN PARA TU SALA

 


Hola! Quieres hacer una bonita manualidad para tu hogar y hacer un cambio para tus sillones, en esta ocasión traigo para ti como puedes modificar los cojines de tu sala para que tengan una mejor vista, así que toma nota y aprende como hacer este bonito cojín para que puedas hacer un cambio muy bonito en tu hogar, verás que a muchos les encantará y hasta como obsequio para alguien especial...


Necesitas:




* Cojín

* Fieltro de Colores

* Tijeras

* Molde Circular

* Pluma

* Silicón Caliente

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario para que puedan elaborar su manualidad y puedan hacer su bonito cojín para decorar su sala.

2.- Marca el molde en el fieltro (varios círculos y varios colores) y recorta la cantidad necesaria de acuerdo al tamaño de tu cojín. y de diferentes colores que más te gusten a ti.

3.- Ahora vas a cortar una línea en el círculo de fieltro, en todas las figuras de fieltro para conseguir muchas y poderlas utilizar.

4.- Una vez hecho eso las vas a unir con silicón los dos extremos de la ranura que hiciste en el círculo.

5.- Ve pegando todos los círculos en forma redonda, partiendo del centro, siempre uno atrás de otro y alternando los colores, para que sea un cojin super colorido y se vea muy bonito, además para que tenga un estilo completamente tuyo.

Listo, también puedes crear tus cojines con tus propias paletas de colores y de diferentes colores para que puedas remodelar los cojínes de tu hogar o pensar también que sean como un obsequio para alguna amistad o en algún cumpleaños. Sí quieres que escriba algún tema de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.