CÓMO HACER ROSAS DE PAPEL

 

En esta ocasión traigo para ti como puedes elaborar unas bonitas rosas de papel para que puedas elaborar un hermoso centro de mesa, ademas de que las rosas son muy fáciles de realizar, en este artículo te muestro el paso a paso para que lo puedas llevar a cabo y veras que al final te quedará un hermoso resultado, así que toma nota de los materiales que vas a necesitas y manos a la obra, que verás que es súper sencillo y super bonito este detalle...



Necesitas:

* Hojas rojas

* Lápiz

* Tijeras

* Pistola de silicón

* Alambre

* Esponja verde

* Bolsa de Yute

* Listón

* Plato

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas lo que necesitas cerca de ti para que no tengas ningún inconveniente en realizar tus bonitas rosas de papel para ese bonito obsequio.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que con ayuda de una hoja vas a trazar con un lapiz un circulo de 20.5 Cm de diámetro.

3.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a trazar un espiral en cada círculo que realices y en la parte final vas a realizar un pequeño corte.

4.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a comenzar a enrollar por la parte de en medio del espiral. Es importante que este apretado para evitar que se deforme la rosa. Afloja ligeramente la rosa y pega con un poco de silicón sobre la base.

5.- Rellena la bolsa de yute con la esponja verde y forma un moño con el listón y vas a comenzar a insertar las flores en el alambre y coloca en la parte de adentro de la bolsa.

Y de esta manera te quedará un hermoso obsequio que podrás hacer lo que quieras con el, además de que si piensas de manera emprendedora incluso los puedes vender y de esta manera hasta un ingreso extra vas a tener. Sí quieres que escriba más temas así deja un comentario y con gusto lo escribiré.