DECORA TU ESPEJO A TU ESTILO, PASO A PASO

 

Ahora que estamos más tiempo con la familia y seguramente también hay pequeñines en casa, podemos adornar su habitación y una manera para poderlo hacer es que decoremos el espejo para que se sientan más a gusto con las cosas de su habitación, así que en esta ocasión traigo para ti una idea muy linda, la cual es que decores el espejo con cosas recicladas que tengas en casa y puedas reutilizar, así que sigue estos simples pasos y lo que necesitas para que puedas decorar tu espejo ahora mismo...


Necesitas:

* Fomy brillante 

* Pedrería plana 

* Una pistola de pegamento y pegamento en barra

* Una hoja de cartón para trazar sus patrones + un bolígrafo

* Tijeras

* El espejo a decorar

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo que van a necesitar cerca para que lo puedan hacer de la mejor forma, además si ayudan lo pequeños en casa se pueden divertir y echar a volar su creatividad.

2.- Ahora lo que vamos a realizar es que vamos a dibujar formas de flores en tu cartulina para crear tus patrones. (dos o tres formas esta muy bien),  y las vas a recortar. 

3.- Ahora lo que vas a realizar es que con los diferentes colores del fomy brillante vas a realizar suficientes flores para cubrir el contorno o la mitad del contorno de tu espejo. 

4.- Una vez que tengas las flores que tu creas que vas a necesitar, es el turno de usar la pistola de silicon caliente y con la ayuda de un adulto vas a ir colocando pegamento en el espejo y vas a ir colocando las flores a tu gusto y creatividad.

5.- Ya casi esta listo una vez que hayas colocado todas las flores como a ti te guste lo que vas a realizar es que vas a comenzar a colocar la pedrería plana, de igual forma como tu quieras.

Y listo te quedará un espejo súper divertido y completamente a tu estilo, veras que a todos los que entren a tu cuarto y vean lo bonito que esta tu espejo les encantará a todos, así que haz visto que es muy fácil es tu turno de que puedas hacerlo, y te diviertas al momento de hacerlo, si quieres que escriba un tema de tu interés, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti.