HAZ ESTAS BONITAS LAMPARAS DE LAVA CASERAS

 

Una de las cosas que les encanta hacer a los pequeños es hacer experimentos y manualidades, es por ello que a continuación te voy a enseñar como puedes hacer una bonita actividad con los reyes de la casa (Los pequeñines), así que toma nota y aprende a como realizar esta increíble actividad ademas de que lo que se necesita para elaborar esta bonita lampara de lava casera es muy poco y se hace en unos simples pasos, toma nota y es tu turno de hacerla con los niños del hogar...


Materiales: 

* Jarra con agua.

* Aceite vegetal.

* Botellas plásticas limpias y vacías, pueden ser las de shampo.

* Colorante de alimentos (Color que tu quieras)

* Anti ácido efervescente en tableta 

Paso a Paso:

1.- Lo primero que vamos a realizar es que vamos a llevar la botella de aceite vegetal, un poco más de la mitad. 

2.- Ahora lo que haremos es que vamos a llenar el resto con agua. Pero debemos dejar un espacio libre de alrededor de dos 3 centímetros de la tapa hacia abajo para poder agregar los demás ingredientes.

3.- A continuación, agregamos 10 gotas de colorante para alimentos, del color deseado.

4.- Tomamos una tableta del antiácido, y si es grande, la partimos en trozo y colocamos en fondo de la botella.

Y de esta manera es como vamos a obtener una bonita lampara de lava hecha por nosotros mismos y con la ayuda de un adulto en el hogar, así que no pasar esta oportunidad y diviértete un rato con los reyes y veras que momentos tan bonitos van a pasar juntos, si quieres que escriba algún tema especial para ti, déjame un comentario, que con mucho gusto lo escribiré para ti.