DULCERO RECICLADO PARA EL COMEDOR DEL HOGAR...

 

Si tienes algunas botellas que ya no usas, esta idea seguramente te puede ayudar, a muchos nos encanta reciclar para apoyar al medio ambiente y de esta manera no ser muy contaminantes, así que a continuación te dejare una man era muy simpática para que puedas hacer un dulcero de mesa de dulces, toma nota y aprende a como hacerlos...













Necesitas:
* 8 botellas de plástico 
* Tijeras
* Palito de madera grande
* Pegamento caliente
* Listón de color que tu quieras

Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales necesarios cerca para que puedas elaborar tu hermoso dulcero para tu hogar. 

2.- Lo que debes hacer es que vas a cortar la parte de abajo de las botellas con las tijeras del tamaño que tu quieras.

3.- Ahora lo que vamos a realizar es que vas a ir dándole alguna figura en las partes de arriba de las botellas, de esta manera es como vas a darle unas ondas en la parte de arriba y quede mucho más decorada.

4.- Ahora vas a colocar el listón en la parte de arriba pero que sea por dentro de la botella para que no se vayan a desprender muy fácil.

5.- Ahora vas a colocar en una botella en la parte de dentro de la botella el palo de madera grande y vas a colocar otra parte de la botella en la parte de arriba del palito de madera.

6.- ahora solo queda pegar todas las botellas en forma de flor. 

Y de esta manera es que vas a tener un hermoso dulcero y colocale los dulces que más te gusten y veras que hermoso se ve, además de que puedes colocarle a la botella de en medio un poco de papel china de color diferente y de esta manera es muy fácil. Sí quieres que escriba un tema en especifico déjame un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.