Necesitas:
* Muchas hojas de color tanto blancas y de colores diferentes.
* Tijeras
* Lápiz
* Hilo transparente
* Silicón caliente
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengas todo lo que necesitas para que puedas realizar sin problemas o algún inconveniente tu manualidad, que al final te quedará genial.
2.- Ahora lo que vas a tomar son las hojas de colores, por ejemplo yo hice una escala de color azul marino del color mas fuerte al más claro.
3.- Vas a marcar con alguna tapa que tengas no tan grande que sean unos círculos con un diámetro de unos 3 o 4 cm. y los vas a recortar. Esto en todas las hojas.
4.- Ahora vas a tomar tu hilo transparente y vas a pegarle con un poco de pegamento caliente y vas a ir pegando de color fuerte a claro en la parte que cuelgue. Iras con mucha paciencia para que te quede muy bonito, si quieres ir dándole alguna forma puedes hacerlo. Recuerda que debe quedar de acuerdo a tu estilo.
5.- Ya casi esta listo, finalmente lo que debes realizar es que vas a volver a colocar la lampara de donde la quitaste para que veas que bonito te quedo.
Y de esta manera es que vas a poder realizar un cambio con la lampara que quieras mejorar con esta bonita manualidad, no dejes pasar esta oportunidad y es tu turno de que lo lleves a cabo. Sí quieres que escriba otra manualidad de tu interés déjame un comentario y con mucho gusto lo haré.