BONITA DECORACIÓN PARA TU LAMPARA EN EL HOGAR CON HOJAS DE PAPEL


 Si en casa tienes muchas hojas de colores y no sabes que puedes hacer con ellas, no te preocupes que a continuación te voy a mostrar una manualidad muy bonita que a todos en casa les encantará, se trata de un colgante muy bonito en las lamparas de las habitaciones de tu hogar que quieras que se vean con otro estilo, es tu turno de que te animes y hagas esta bonita manualidad y veas que fácil y divertido es y te quedará de lo mejor...


Necesitas:

* Muchas hojas de color tanto blancas y de colores diferentes.

* Tijeras

* Lápiz

* Hilo transparente

* Silicón caliente  

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas todo lo que necesitas para que puedas realizar sin problemas o algún inconveniente tu manualidad, que al final te quedará genial.

2.- Ahora lo que vas a tomar son las hojas de colores, por ejemplo yo hice una escala de color azul marino del color mas fuerte al más claro.

3.- Vas a marcar con alguna tapa que tengas no tan grande que sean unos círculos con un diámetro de unos 3 o 4 cm. y los vas  a recortar. Esto en todas las hojas.

4.- Ahora vas a tomar tu hilo transparente y vas a pegarle con un poco de pegamento caliente y vas a ir pegando de color fuerte a claro en la parte que cuelgue. Iras con mucha paciencia para que te quede muy bonito, si quieres  ir dándole alguna forma puedes hacerlo. Recuerda que debe quedar de acuerdo a tu estilo.

5.- Ya casi esta listo, finalmente lo que debes realizar es que vas a volver a colocar la lampara de donde la quitaste para que veas que bonito te quedo.

Y de esta manera es que vas a poder realizar un cambio con la lampara que quieras mejorar con esta bonita manualidad, no dejes pasar esta oportunidad y es tu turno de que lo lleves a cabo. Sí quieres que escriba otra manualidad de tu interés déjame un comentario y con mucho gusto lo haré.