HERMOSA BOLSA DE DISCOS DE ACETATOS RECICLADA


Si cuentas con algunos discos de acetato te voy a mostrar como puedes realizar algunas bolsas de mano muy bonitas, lo que vas a necesitas es muy poco y en unos minutos verás que te quedará una bolsa totalmente a tu estilo, con pocos materiales y totalmente reciclada. Así que toma nota y es tu turno de que pongas manos a la obra y hagas esta bonita bolsa de mano que a todos les encantará y si piensas más allá puedes comenzar tu propio negocio... 

Necesitas:
(Materiales para una bolsa)

* 2 Discos de acetato
* Pedazo de tela que no uses
* Cierre grande 
* Estambre del color que quieras
* Perforadora
* Aguja de caneva

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo necesario para que puedan realizar su manualidad y no tengan algún problema técnico al realizarla.

2.- Lo primero que van a realizar es con la perforadora hacerle los ollitos para que pueda pasar el estambre y pueda sujetarse correctamente la tela de la bolsa, vamos a reservar los acetatos ya con los ollitos. 

3.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a tomar el pedazo de tela y vas a ver el grosor y el vas a ir acomodando la tela sobre los dos acetatos para cortar la forma.

4.- Una vez realizado eso lo que vas a realizar es que debes de comenzar a cocer con ayuda del estambre y de la aguja de caneva.

5.- Cuando lo hayas terminado de coser lo que vas a realizar es que vas a colocarle el cierre a la altura que tu quieras y colocarle el tirante para poderlos sujetar.
 
Y listo de esta manera podrás tener una hermosa bolsa con dos discos de acetatos que ya no utilizabas, anímate y es tu turno de que puedas elaborar la tuya y echar a volar tu creatividad. Si quieres que escriba otra manualidad de tu preferencia, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. Y si piensas de otra manera puedes realizar y comenzar tu propio negocio vendiendo estas hermosas y fáciles bolsas.