Necesitas:
* spray y esmaltes acrílicos al gusto
* 6 latas recicladas
* Cartón
* Cuerda
* cinta de carrocero
* Silicona y papel.
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo necesario cerca para que puedan realizar su bonita manualidad.
2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a buscar un lugar al aire libre para poder pintar las latas con la pintura de spray
3.- Siendo un poco pacientes y cuando la pintura esté seca, coloca tres latas sobre el cartón, toma la medida con un lápiz y corta con un cúter
4.- ahora lo que vas a realizar es que vas a usar el y vas a marca las esquinas del futuro organizador a 5 cm en vertical y 7 cm en horizontal. Para hacer el asa y vas a cortar todas las líneas con el cúter.
5.- Para decorar el asa, usa cuerda fijándola con silicona y enrollando. Al acabar, pon otro punto de silicona para que quede fijada.
6.- Vas a poner silicona en la parte de atrás de las latas y pégalas una a una sobre el cartón, pega tres en cada uno de los lados.
Y de esta manera es como vas a obtener este lindo proyecto para ordenar los lapices, colores pinceles etc. e incluso hasta para el maquillaje de usos o cubiertos en la cocina, así que no lo pienses mucho y haz tu propio separador de utensilios a gusto, así que si quieres un tema especial para ti, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.