BINOCULARES COMPLETAMENTE RECICLADOS PASO A PASO

 

Para los que tienen a pequeños en casa y no saben de que manera los puedes entretener, créeme que haciendo un nuevo juguete de manera reciclada y lo mejor de todo realizado por ellos mismo sera y es una manera de entretener usar la creatividad, sus habilidades y destrezas ademas de que es muy divertido tanto para lo pequeños como para los adultos, en esta ocasión te voy a mostrar como realizar unos divertidos binoculares con dos tubos de cartón de una manera super fácil y divertida así que toma nota y es tu turno de que te puedas divertir con los pequeños del hogar..
.

Necesitas: 

* 2 tubos de cartón de papel higiénico

* Pintura de varios colores

*Pincel

*Hoja de papel del color que tu prefieras

* Pegamento

* Un metro de listón grueso de 5 mm 

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan lo materiales cerca para que puedan elaborar sin mayor problema sus hermosos y divertidos binoculares para lo pequeños del hogar.

2.- Lo que vas a realizar es que con la ayuda del pincel y la pintura vas a realizar algunos dibujos en los cartones de papel y vas a ser muy paciente y vas a dejar secar.

3.- Una vez secos lo que vas a realizar es que vas a unirlos con el pegamento y dejaras secar.

4.- Ahora vas a recortar dos rectángulos que tengan por lo menos tres centímetros de largo.

5.- Pega estos rectángulos en los rollos para que se sostengan. Uno debe ir por arriba y el otro por debajo.

6.- Finalmente a los extremos vas a pegar el listón del color que hayas elegido.

y de esta manera quedaran unos binoculares con rollos de cartón son el juguete perfecto para todos los pequeños en el hogar, así que no lo dudes mucho y no dejes pasar más tiempo y diviértete con los niños en casa y siempre tengan la creatividad y la unión familiar.

Si quieres que escriba otra manualidad como esta déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.