MAGIA
RECETAS
SALUD-Y-BELLEZA
TRABAJO-EN-CASA

DOS IDEAS JUGUETES PARA TUS MASCOTAS RECICLADAS

 

La mayoría de las personas en casa tienen a una mascota y seguramente siempre están jugando, a continuación te voy a mostrar como puedes elaborar desde la comodidad de tu casa unos bonitos y prácticos juguetes para esas mascotas que quieren jugar todo el tiempo ademas sera super divertido y pasaras horas jugando con tu mascota en casa...

Juguete para perro

Necesitas:

* Tela reciclada o trapillo.

* Tijeras.

* Pelotas de tenis (o de un material parecido).

Paso a Paso:

1.- Debes realizar 2 trenzas del largo que tu quieras y cuando las tengas listas lo que vas a realizar es que debes insertar 1 o 2 pelotas de tenis, para ello debes hacer un agujero en la pelota y pasarla por la trenza en la parte del medio.

2.- Luego debes unir ambas trenzas cociéndolas o haciéndoles un nudo más grande del ollito de la pelota esto para que no se puedan desprender de las trenzas de tela reciclada. 

De esta manera es como puedes obtener tu primer juguete para perro, a continuación te mostrare como hacer un practico juguete para gatitos:

Juguete para gatitos

Necesitas:

* Trapillo.

* Rama delgada.

* Tijeras.

Paso a Paso:

1.- Vas a conseguir una rama delgada, pero que sea lo suficientemente fuerte para soportar los juegos con tu gato.

2.- Haz una trenza de trapo suficientemente larga como para que puedas jugar con tu gato, y para que a su vez éste tenga espacio para “atrapar” la tira de trapillo dando saltos y vueltas.

Y de esta manera es como vas a tener este nuevo juguetito de tu gatito y podrás jugar en todo momento con ellos. Sí quieres que escriba más temas de este déjame un comentario, y con mucho gusto lo escribiré para ti.