CAMITA PARA TU MASCOTA CON UN NEUMÁTICO...


Si eres creativo, pero además eres de las personas que tienen una mascota y quieres hacerle algo muy especial y al mismo tiempo bonito como lo es una camita para que pueda descansar su mascota, en este articulo te voy a mostrar como puedes hacer una bonita cama con un neumático que ya no utilices y verás que al final te quedará una camita maravillosa para tu linda mascota, y si piensas como una persona emprendedora incluso hasta puedes comenzar tu propio negocio y puedes levantar y hacer los pedidos que pueda vender y realizar, así que no dejes de leer y aprende como hacerlas...

Necesitas:
*Neumático usado
*Pintura color café
*Pintura color rosa
*Hule espuma
*Base de madera del tamaño del diámetro del neumático.

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta aconsejar que tengan todo lo necesario cerca para que no se les dificulte el realizar esta bonita cama en forma de dona para sus hermosas y amadas mascotas. 

2.- Ahora lo que vas a realizar es lo siguiente, es que vas a colocar la base de madera y vas a atornillara en la  parte de abajo para que no se mueva.

3.- Ahora que tengas puesto la base de madera lo que harás  a continuación es que pintaras el neumático de color café prácticamente al costado y en la parte de arriba lo pintaras de color rosa claro como una dona y colocaras algunas marcas largas de colores como si fuera una dona. Y vas a ser paciente para dejarlo secar.

4. Haz el cojín Para acabar, haz un cojín para rellenar el neumático. Traza dos círculos en la tela que quieras y corta con unas tijeras. Cose las dos partes entre sí, por el contorno, sin llegar a cerrar el círculo. Dale la vuelta, rellena de espuma y cierra cosiendo.

De esta manera tan fácil y sencilla obtendrás una bonita cama para tu mascota que podrá utilizar cuando quiera, ademas de que como lo mencionaba al inicio si piensas como una persona emprendedora puedes iniciar tu propio negocio y realizar la venta de camas para mascotas personalizadas y en su totalidad recicladas. Sí quieres que escriba más temas así déjame tu comentario que con mucho gusto los escribiré para ti.