CRAYONES DE CERA DE CORAZÓN

 


Derretir crayones en nuevas formas podría ser la actividad artística más fácil de la historia, ¡con un resultado final realmente impresionante! FYI: esta manualidad tarda alrededor de 28 minutos

 

Suministros

tazón grande

agua

lápices de color

molde de silicona de corazón

agua

bandeja para hornear

guante de cocina

toalla y agarradera [opcional]

Paso 1: Remoja los crayones en agua tibia

Ponga el horno a 350° F. Llene un tazón grande con agua muy tibia. Sumerja los crayones en un recipiente y déjelos en remojo durante 5 minutos.

Paso 2: Pele y rompa los crayones

Retire un crayón del agua, deslice el envoltorio de papel y rómpalo en pedazos pequeños con las manos. Repita hasta que todos los crayones estén listos.

Paso 3: Llene los moldes con piezas de crayón

Rellene las cavidades del molde con piezas de crayón, sobrellenando tanto como sea posible. ¡Tú eliges los colores!

Paso 4: hornear moldes

Coloque el molde en una bandeja para hornear y hornee por ~ 15 minutos. Echa un vistazo: si todavía ves trozos de crayones sin derretir, los moldes aún no están listos.

Paso 5: congelar moldes

Retire del horno y coloque directamente en el congelador. O deje que el molde se asiente hasta que se solidifique ligeramente y luego llévelo al congelador. Congelar durante ~ 10 minutos.

Paso 6: ¡Hazlos explotar!

¡Esta es la mejor parte! Solo sé amable cuando saques tu crayón de los moldes. Nota: no los deje demasiado tiempo en el congelador o será difícil quitarles el moho. Arte